Uno

Te amo tanto y he corrido pronto aquí a escribirlo. Me detengo un segundo; no, quiero escribirlo. Y entonces te imagino en el silencio de tu sueño, que despacio te domina el cuerpo y te sume en ese estado de ingravidez. El mio no es silencio que cabalga la linea del tiempo, fácil lo transgredo. Digo tu nombre, quedito lo saboreo en mi mente, en mi escucha, y veo tus ojos, tu rostro, sonriéndome. Seguido son tus manos; cálidas, amorosas se duermen con las mías.

Te pensé así hace mucho, y pasaste de ser insumo de inspiración, para ser lo que le da oro y le da vida a este grande amor que por vos siento.

—Me

Leave a Reply

