No tengo nada con los cielos

Son retazos en esta pared de bytes. Pensamientos que están conmigo siempre a donde vaya. Me he detenido por esos caminos. Absorto me he quedado al ver la quietud de un guanacaste en su lucha por alcanzar las nubes desde tiempos en que fui recuerdo futuro. Distraído de pensarte por un momento; vuelta al camino, sos vos en mi mente, hasta que se me hace carga, y lo fatal e irreparable me saca de trance, me hastía y me pone de nuevo con los pies sobre la tierra. Sí. Y es que siempre estoy en esa lucha. Es mi deber terrenal. No tengo nada con los cielos.

Leave a Reply

