Lapso de tu tiempo

Sos un silencio ensordecedor. Estamos de acuerdo.

Pero ahora estoy en otra cosa porque me gusta escuchar colores. Sólo me detengo ahora para acentuar las palabras que lo ameriten mientras escribo… Y entonces me fijo en otros rostros y otras alegrías, que me hacen pensar que hay tanta gente que esconde tanto sufrimiento tras esas sonrisas y carcajadas. Tratar de poner a luz esas cosas solo te pone en tu lugar, para pensar que al final el único que puede ayudar a alguien es el alguien que quiere ayudarse.

Leave a Reply

