Cubo plantado v1.5403

Los Mollies han resultado ser, principalmente las hembras, pendencieras y pequeñas máquinitas biológicas de conversión y destrucción. A la par de esto, la Hygrophila difformis ha continuado con su carrera de invasión extensiva e intensiva. Así que he decidido remover otra planta de menor crecimiento para que me permitiera hacer posteriormente un podado más estético. Y que no dejara huecos desolados.

hygrophila_difformis

En esta segunda parte del mantenimiento, continué removiendo las algas verdes que se encontraban en las plantas tapizantes. Las que, a su vez, la Molly hembra más grande se ha dedicado a desenterrar y a complicarse de vez en cuando con las algas verdes que se le enredan en la boca.

tapizante

El Betta ha sido desplazado en la fila de la comida y ha quedado a la cola, con la mínima cantidad de alimento que llega hasta el nivel de la grava, que es donde se mantiene, mientras sus compañeros Mollies arrasan con todo. En contraposición, los Mollies no han sabido agradecer las pequeñas dotaciones de Daphnia (pulga de agua), que el Betta en defenitiva sí sabe aprovechar.

Por el momento sólo esperar. Y ver si aparece a quien donarle al menos un par de las hembras pendencieras, para asi bajar la población y ver si mi cubo sale de ese casi permanente “síndrome del acuario nuevo” que los Mollies saben mantener.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s