Estupefactos escuchas

No puedo acusar a nadie por lo que piensa si su medio de desarrollo como persona lo ha empujado a pensar a así.

Pero sí estoy convencido de que cuando hemos de criticar a alguien sea por lo que obvia flagrantemente por encima de su entendimiento. O podemos amar al zorro por encima que se harta los huevos y las gallinas? Existen medias tintas que nos permitan sentir simpatía? O quizá, podamos aguantarle que le haga mal a las gallinas y estime un poco a los huevos? Viceversa?

Puedo hacer solemne discurso sobre los huevos y quienes me escuchen y se compren el cuento, la fábula, me acepten por ser comedor de huevos? Eran negros, azules, rojos… Estaban podridos los huevos! Mi naturaleza de zorro, quizás, me hace respetable de comerles el cerebro también.

obama_netanyahu_getty_2003

Existe una maestría innegable de quien dice atrocidades pintadas de bonitas palabras y aforismos, para justificar los peores latrocinios y genocidios cometidos sobre este mundo abundante de estupefactos escuchas.

Leave a Reply

