Nuevo proyecto

 

Una semana me ha llevado a esto. La falta de tiempo es una constante. Sin embargo siempre tengo algo de tiempo para cuidarlos y dedicarme.

El nuevo proyecto es de 20 galones (32x32x76cm). Fondo pintado en azul marino con acrilatex, tierra nutritiva, grava natural, pizarra negra de río (tratada previamente para eliminar algo indeseable). Todavía no me atrevo a decir si es un biotopo específico o nada por el estilo, es sólo lo que se me ha ocurrido al día de hoy con el hardscape disponible.

Espero plantar antes de que el alga marrón se aparezca. Para entonces podré decidir si ciclarlo artificialmente o esperar pacientemente.

Tengo disponibles tres escalares (ángeles) que se niegan a vivir juntos en 10 galones. Así también tres corydoras (Corydoras aeneus) que traen loco al más pleitisto de los escalares. Son los candidatos a ocupar estos 20 galones, por el momento.

Leave a Reply

